Se constituye el Grupo de Implantación Territorial de Canarias (GIT)

El pasado lunes 28 de enero, se celebró de manera simultánea en las tres sedes existentes, Tenerife, Gran Canaria y La Palma, la primera asamblea constituyente de la circunscripción de Canarias y la elección de las personas representantes de este territorio. Este es el primer paso formal para nuestra organización interna en forma de cooperativa, hecho que nos hace formar parte de los procesos participativos y de gestión de la Banca Popolare Ética.

Nuestros representantes elegidos fueron: Por el grupo de Santa Cruz de Tenerife, Ana Sánchez (Coordinadora), Vicente Hernández, Juani de la Cruz y Nacho González (Secretario); por el grupo de Las Palmas de Gran Canaria,
Carlos Caballero (Vicecoordinador), Dulce Jiménez, Ana Gimenez y Zoraida Pérez y por el grupo local de La Palma, Emilio Molinari.

AQUI PONEMOS ALGUNAS FOTOS DE LA ASAMBLEA CON VIDEOCONFERENCIA ENTRE LAS TRES ISLAS.

 

IMG-20130128-00195 IMG_1987 IMG_1988 IMG_1989 IMG_1990 IMG_1991 Las Palmas de Gran Canaria-20130128-00196 Las Palmas de Gran Canaria-20130128-00197

Anuncios

Una respuesta

  1. Felicidades a todos y todas, me alegra muchísimo conocer el avance de FIARE. Un abrazo desde Ecuador y un saludo muy especial a mis amigos de la delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: