Arrancamos el 2011 con varias presentaciones

Con el fin de seguir promocionando el proyecto FIARE así como la adhesión de socios que quieran formar parte del mismo, se han llevado a cabo presentaciones en varios colectivos durante este mes.

El día 19 de enero se presentó el Proyecto FIARE en el Consejo Diocesano celebrado en Cáritas de Gran Canaria, con una muy buena acogida por parte de los presentes. Esperamos que pronto se sumen a esta iniciativa.

Así mismo, se presentó el proyecto en una reunión celebrada en Lanzarote el día 29 de enero enmarcada en la Escuela de Formación Socio Política y Fe Cristiana. Esta misma escuela, prevée contar con otra presentación del proyecto en Gáldar, en Gran Canaria, el próximo día 21 de marzo a las 19:30 hs.

Si algún colectivo está interesado en una presentación del proyecto donde puedan recibir mayor información y realizar las preguntas que deséen, solo tienen que contactarnos en los datos que están publicados en esta página. En la medida de lo posible nos desplazaremos a donde sea necesario para presentar el proyecto y su andadura en Canarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: